El viernes 20 de marzo comienza el ciclo de conciertos San Telmo Abierto con un recital de piano
El viernes 21 de marzo comienza el ciclo de conciertos San Telmo Abierto con un recital de piano
El verano se asoma con la llegada de junio, que además de marcar el inicio de la nueva estación nos invita a terminar el curso escolar con las últimas clases y cursos. A finales de mayo nos despedimos de gran parte del alumnado del Proyecto de Educación Musical Infantil, ya que las clases finalizan el […]
La Fundación Barenboim-Said consolida su presencia en la nueva programación del Maestranza con Guggeis como director y un nuevo ciclo de Diálogos Concertantes.