A lo largo de 2019, la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said, adscrita a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, ha celebrado quince años de dedicación a la música. Quince años en los que por sus aulas han pasado multitud de jóvenes andaluces para encontrar la inspiración, el apoyo y los consejos para desentrañar el bello mundo de la música. Quince años de conciertos por toda Andalucía, de enseñarnos que la música es también cosa de niños y niñas, de apostar por la formación para nuestros formadores. Quince años de solidaridad con Palestina. Quince años, en definitiva, disfrutando de la magia de Daniel Barenboim y Edward Said en nuestras vidas.