“Cuando me fue encomendada la gestión de la recién creada Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said todos mis esfuerzos se dirigieron a establecer una institución pública que hiciera honor a los principios sobre los cuales fue creada y de la que la población andaluza pudiera sentirse orgullosa. Entre las prioridades que nos marcamos en el equipo estaban el desarrollar una gestión eficiente, austera y de alto nivel, claramente orientada al alumnado y a las personas beneficiarias.”
Muriel Páez, Directora-Gerente de la Fundación Barenboim-Said