La Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said, adscrita a la Consejería de Cultura y Deporte, celebrará su 20 aniversario en Almería con un concierto de su Orquesta en el Auditorio Municipal Maestro Padilla que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre a las 20.00 horas. Esta cita contará con dos de los músicos más interesantes del panorama…