El-coro-infantil-de-la-Fundación-Barenboim-Said-participa-en-un-documental-con-motivo-del-Día-de-Andalucía
Dev_Squembri 16/02/2016

Los niños y niñas del coro de la Fundación participaron ayer en la grabación de un documental con motivo del Día de Andalucía en el Ayuntamiento de Tomares con su director Vicente López y Diana Rodríguez Adán al piano.  Interpretaron el Himno de Andalucía, el Himno de la Alegría y Verde que te quiero verde. Asimismo en el documental también participó la Escolanía de Tomares.