Mayo se acerca poco a poco y nos trae flores, sol y alegría. En la Fundación Barenboim-Said es un mes de muchas actividades, preparándonos para el final del curso académico en nuestros proyectos educativos. Pero antes de decir adiós a las clases, ¡mayo viene cargado de música y de buenas sensaciones! El ciclo de conciertos…