El viernes 20 de marzo comienza el ciclo de conciertos San Telmo Abierto con un recital de piano
El viernes 21 de marzo comienza el ciclo de conciertos San Telmo Abierto con un recital de piano
La Fundación Barenboim-Said consolida su presencia en la nueva programación del Maestranza con Guggeis como director y un nuevo ciclo de Diálogos Concertantes.
La Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Barenboim-Said abre inscripciones para el curso 2025/26
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.